miércoles, 26 de octubre de 2011

Importancia de nuestros simbolos patrios

Por que son la identidad y normalmente estos han sido creados a lo largo de la historia de cada pais, por lo que tienen en sus colores y simbolos los aspectos significativos de sus hisitoria y el legado a las nuevas generaciones.
Estamos entrando al mes de la patria, y como estudiantes debemos conocer y valorar los símbolos que nos identifican como panameños, ya que estos son nuestra propia identidad.

Respetar y cuidar todo el conjunto de símbolos que nos identifica como país, es una manera de amar y apreciar lo que somos como nación.

Nuestros Símbolos Patrios, son tres: la Bandera Nacional, El Escudo y el Himno Nacional, cada uno tiene su propia función.

Los estudiantes somos el presente y el futuro de nuestro país, por ello, Educando te invita a respetar nuestros Símbolos Patrios, ya que estos nos permitirán ser mejores ciudadanos y a la vez cooperar para que nuestra nación sea mejor cada día.

12 comentarios:

  1. jeje emm esta poco jeje pero igual si ayudo

    ResponderEliminar
  2. grasias por ayudarme aora SE Y COMO ESTUDIANTE ESTO ME AYUDA MUCHO YA QUE BOY A REALIZAR UNA CHARLA SOBRE EL RESCATE DE LOS SIMBOLOS PATRIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudarme ahora se y como estudiante esto me ayuda mucho ya que voy a realizar una charla sobre el rescate de los símbolos patrios
      se escribe así, y si das charlas a como escribes mejor no hagas nada(sin ofender)

      Eliminar
  3. Tiaget and Tiang Kai – Titanium Band Rings in Thailand
    Tiang Kai is a new titanium vs ceramic flat iron and innovative band formed by cost of titanium Tiang Kai. With its band name, solo titanium razor they are in mens titanium braclets partnership with Tiang Kai Thailand. Tiang Kai, titanium scissors Thailand.

    ResponderEliminar